DestacadasPolítica

El pueblo de México necesita posturas nacionalistas: PRD-Michoacán

Activistas han solicitado al presidente de México que no vaya con Donald Trump: Juan Bernardo Corona; “¡ya basta, MORENA!, no aplaudan decisiones que perjudican a la Nación”, añadió

Morelia, Michoacán, 03 de julio de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó la postura nacionalista que mostró el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, ante la visita que ha programado el Presidente de México con su homólogo Donald Trump. 

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, destacó que el pueblo de México necesita posiciones nacionalistas, que conduzcan al país a la unidad, no la confrontación ni la polarización de la sociedad como ocurre actualmente desde Palacio Nacional.

El Dirigente Partidista reconoció y respaldó el discurso del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en el sentido de que el Presidente de México tenga dignidad y no negocie la soberanía y el respeto que México merece, esto ante la visita de “cortesía” a Estados Unidos, con Donald Trump.

Refirió que activistas y defensores de la comunidad migrante como el congresista demócrata Jesús «Chuy» García y Armando Vázquez Ramos, presidente del Centro de Estudios California-México, entre otros han pedido al Mandatario Mexicano no reunirse con Donald Trump, porque su presencia sería avalar las ofensas y acciones de odio que ha hecho Trump al pueblo de México, sobre todo en una circunstancia en la que busca la reelección.

En Michoacán, con un gobierno del PRD, -dijo Juan Bernardo Corona-, se han impulsado políticas públicas orientadas a unificar a las familias migrantes, como el programa Palomas Mensajeras, a través del cual padres y madres de familia de diversos municipios han logrado reencontrarse con sus hijos y sus familiares radicados en Estados Unidos después de muchos años de no verse.

El Presidente del CEE-PRD mencionó que miles de mexicanas y mexicanos sin importar ideologías partidistas se identificaron con el mensaje nacionalista del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, porque llama a la unidad.

Sin embargo, -apuntó-, hay quienes siguen mostrando actitudes partidistas e ideológicas y por inercia salen a defender las decisiones del Presidente de México, que perjudican al país.

«¡Así NO, así NO, MORENA, ya basta de aplaudir, pónganse a gobernar!», concluyó Juan Bernardo Corona.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: