DestacadasPolítica

El que llegó por la puerta de atrás, se va por la puerta de atrás: Macedo

“No me extraña de tí, me extraña de quienes te han arropado”, el mensaje del dirigente estatal de RSP hacia Abraham Sánchez, su ex candidato a la gubernatura de Michoacán que se sumó hoy a Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2021.- “El que llegó por la puerta de atrás, se va por la puerta de atrás”.

Así se expresó el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, sobre su ex candidato a gobernador de Michoacán, Abraham Sánchez Martínez.

Este mismo viernes, en el municipio de Los Reyes, Abraham Sánchez renunció a su candidatura y se sumó a Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT).

Juan Manuel Macedo señaló que la declinación de su ex candidato no le sorprende, pues ya había venido mandando señales desde hace unas semanas.

Sin embargo, aseguró que se trata de un personaje que “no tenía valor real, no tenía valor objetivo, ni dignidad”.

Agregó que “el punto o el medio punto con el que (Sánchez Martínez) venía apareciendo en las encuestas no es de él, sino de la gente de Redes Sociales Progresistas que ha venido trabajando de manera entusiasta y comprometida con el proyecto».

Además, manifestó que “los votos del partido se quedan en el partido”, por lo que Abraham Sánchez se va sin nada.

Macedo Negrete deslindó a RSP de las decisiones de “ese personaje”, así como de “lo que haya pactado para irse al Morena”.

Indicó que en el partido hay un grupo de personas que seguramente llegaron con él, pero aparentemente siguen convencidos del proyecto y no dan muestras de querer abandonarlos.

“Una persona como la que hoy nos ha traicionado, la que hoy nos dejó, va a hacer lo mismo a donde vaya”, expresó Juan Manuel Macedo.

“No me extraña de tí, me extraña de quienes te han arropado”, sentenció el dirigente estatal de RSP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: