DestacadasEditoriales

Elon Musk…, ¿con o contra Trump? (Por: Alejandra Ortega)

No hay que descartar que en estos momentos Elon Musk esté pensando en las próximas elecciones de Estados Unidos, en las que vuelve a sonar muy fuerte el apellido Trump

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2022.- Elon Musk, el famoso CEO de Tesla, ya no sabe cómo llamar la atención de los conservadores y de la derecha.

El multimillonario empresario sudáfricano llamó a sus trabajadores a volver a las oficinas, yendo en contra de las recomendaciones de la OMS y otros organismos internacionales para seguir con el teletrabajo, pues los riesgos de la pandemia, dicen, no han terminado.

Y luego, afirma que abandona el Partido Demócrata de Estados Unidos y anuncia que votará por los republicanos.

Mucha gente, entre ellos legisladores republicanos, como la congresista Lauren Boebert, celebraron con mucho júbilo la adhesión.

Antes, el magnate dueño de “SpaceX”, se había ganado las simpatías de una mayoría en Canadá, al apoyar a los camioneros que protestaban por la obligatoriedad de las vacunas y los pases verdes.

Recientemente el padre de Musk ha declarado que el éxito de su hijo radica en la educación austera que le dieron de niño.

Musk también se ganó las simpatías de buena parte de los tuiteros cuando anunció que se haría con la empresa y que cambiaría la plataforma para ofrecer mayores libertades a los usuarios, además de devolver a Trump su cuenta.

En fin, que el famoso y controvertido empresario, busca la confianza y caer bien a un amplio sector del mundo, pero sobre todo de Estados Unidos, de aquellos que han sido críticos de las vacunas, de las restricciones y que se oponen a la agenda globalista y totalitaria llamada “2030”, y a grupos como Bilderberg, Club de Roma, OTAN, la Trilateral o el Grupo de los 30, fundado por Rockefeller.

Sin embargo, hay que ser muy cuidadosos pues nada es lo que parece, sobre todo en estos tiempos de tanta confusión hecha a propósito.

El sistema siempre opera bajo dos vías: una derecha y una izquierda; un lado y otro.

De esta forma, no se le escapará nada. Todo estará bajo control absoluto, como ya pasa.

Ello impide que se genere una disidencia real, una oposición que signifique un peligro para el sistema.

No hay que descartar que en estos momentos Elon Musk esté pensando en las próximas elecciones de Estados Unidos, en las que vuelve a sonar muy fuerte el apellido Trump.

Elon bien puede ser la pieza que frene o sirva como asidero para controlar al ex presidente norteamericano, de ganar las elecciones.

AMLO contra los fantoches (Por: Alejandra Ortega)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba