DestacadasSucesos

Empresa alemana Motan Colortronic inaugura sus oficinas en Querétaro

Desde la entidad, la firma especialista en sistemas de manejo de materiales para la industria plástica brindará sus servicios para suministro de refacciones, reparaciones, contratos de mantenimiento, soporte y coordinación de servicios

El Marqués, Querétaro, 19 de mayo de 2022.- El grupo alemán Motan Colortronic, proveedor de equipos y sistemas periféricos para la manipulación de productos a granel, inauguró sus oficinas en el municipio metropolitano El Marqués.

El director general de la compañía en México, Frank Medgyesy, destacó que la instalación de este nuevo proyecto en Querétaro está relacionada con tener una cartera sólida de clientes, además de prever el desarrollo de diversos proyectos.

Desde la nueva ubicación la empresa espera brindar servicios flexibles y respuestas rápidas a los clientes de todo México.

Durante la inauguración, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, refirió que la apertura de estas oficinas es reflejo de la recuperación económica; añadió que la entidad cuenta con un clima idóneo para los negocios y valores competitivos como la paz social y laboral, la seguridad, la infraestructura en crecimiento y el desarrollo de clústeres.

“Querétaro está puesto, listo y dispuesto para recibir a las empresas. Aquí hay una gran cantidad de empresas alemanas, es el tercer inversionista más fuerte para el estado”, expuso.

El secretario estatal de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio Del Prete Tercero, resaltó que desde la entidad, la firma -especialista en sistemas de manejo de materiales para la industria plástica- bridará sus servicios para suministro de refracciones, reparaciones, contratos de mantenimiento, soporte y coordinación de servicios.

En el primer bimestre del año, precisó, la industria del plástico y del hule de Querétaro produjo 5,679 millones de pesos, un alza de 23.4% respecto al mismo periodo del año previo.

Durante 2021 produjo 29,821 millones de pesos, colocándose como el quinto sector con mayor valor dentro de la industria manufacturera local. (CON INFORMACIÓN DE: EL ECONOMISTA).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: