DestacadasEstado

Empresarios y gobierno, juntos ante retos en Michoacán: Silvano

Preside el gobernador la XVIII ceremonia de entrega del Premio Michoacán a la Competitividad; las unidades de la CFE en Lázaro Cárdenas y La Piedad, las condecoradas este año

Morelia, Michoacán, 02 de diciembre de 2019.- Sólo juntos, sector empresarial y Gobierno haremos frente a los retos para que Michoacán continúe avanzando en este mundo cambiante, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo durante la XVIII ceremonia de entrega del Premio Michoacán a la Competitividad.

«Juntos encontremos cómo hacer frente a los retos para que Michoacán no se regrese y sigamos avanzando; yo estoy seguro que juntos podemos, no se trata de imponer nada, no se trata de irnos por la libre, al contrario, vamos a platicar y ver de qué manera trabajamos», señaló.

Durante el acto de entrega y ante la presencia de presidentas y presidentes de Cámaras y Organismos Empresariales del estado, Aureoles Conejo garantizó que durante su gobierno los emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios tendrán todo el respaldo para volver competitivas sus empresas.

«Vamos a ver qué iniciativa trabajamos, bajo la lógica de que los tiempos exigen sensatez, mucha creatividad, solidaridad, estoy seguro que la vamos a encontrar entre nosotros para que a las empresas les vaya bien y sigan invirtiendo y generando empleos», agregó.

Jesús Melgoza Velázquez, secretario se Desarrollo Económico, adelantó que a partir del 2020 en Michoacán se relanzará una nueva manera de atender y premiar la competitividad, principalmente a las pequeñas y medianas empresas.

«La competitividad es la capacidad de las empresas y el estado de atraer talento y generar desarrollo económico, por eso debemos apostarle a ello; hoy las empresas reconocidas son ejemplo de competitividad y agentes de cambio para todo el sector», acotó.

Finalmente, Agustín Arriaga Diez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, apuntó que dentro de la agenda entre Gobierno del Estado y el sector empresarial, la competitividad es un punto clave para ofrecer servicios con calidad y eficiencia.

Quienes recibieron la presea a la competitividad fueron:

  • Categoría Gobierno Mediana, para Salvador Piñón Esquivel, superintendente de CFE, zona Lázaro Cárdenas.
  • Categoría Gobierno Grande, para Heladio Rivera Amezquita, superintendente de CFE, zona La Piedad.
  • También recibieron un reconocimiento evaluadores y organizaciones finalistas del Premio Michoacán a la Competitividad.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: