DestacadasJusticia

En Altozano, hieren a balazos al alcalde de Nuevo Urecho

Al menos cuatro sujetos armados atacaron a comensales que se encontraban en el Restaurante Carácuaro que se ubica en la Avenida Juan Pablo II; hay tres personas heridas

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2021.- El presidente municipal de Nuevo Urecho, Dante Vieyra Díaz, resultó herido en un ataque a balazos registrado este miércoles en la zona sur de Morelia.

Aclaran que herido en Altozano fue el ex alcalde Modesto Torres

Los primeros reportes indican que la tarde de este miércoles, al menos cuatro sujetos armados atacaron a comensales que se encontraban en el Restaurante Carácuaro, ubicado en la Avenida Juan Pablo II, en la zona de Altozano.

En los hechos resultaron al menos tres personas heridas, entre ellos el alcalde Dante Vieyra. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Ángeles, que se encuentra cercano al lugar del atentado.

Según testigos presenciales, los agresores huyeron a bordo de una camioneta Dodge Caravan de color arena y otra de color rojo.

La zona ha sido acordonada por agentes de la Policía Michoacán y la Policía de Morelia, mismos que montaron un operativo para buscar a los agresores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: