DestacadasJusticiaMorelia

En asalto, balean a automovilista en Morelia

El hecho se registró la tarde de este lunes en la Avenida Camelinas; los delincuentes huyeron impunemente en una moto Itálika, de colores blanco y negro, por la calle Virrey de Mendoza

Morelia, Michoacán, 03 de agosto de 2020.- Un automovilista fue baleado durante un asalto este lunes en el sur de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la lateral de Avenida Camelinas, con dirección a Casa de Gobierno, casi en el cruce con Virrey de Mendoza.

Extraoficialmente se conoció que Juan Romualdo R., de 58 años de edad, conducía un auto Vento de color café por la zona cuando fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta Itálika de color blanco con negro.

La víctima resultó con una herida en la pierna, mientras los criminales huyeron impunemente

Los delincuentes le exigieron al hombre su cartera y su celular, pero aparentemente éste opuso resistencia, por lo cual le dispararon en tres ocasiones y le dieron un cachazo en la cabeza.

La víctima resultó con una herida en la pierna, mientras los criminales huyeron impunemente en una moto Itálika, de colores blanco y negro, por la calle Virrey de Mendoza.

Al lugar arribaron paramédicos, elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia, pero sólo para acordonar la zona y trasladar al lesionado a un nosocomio local.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: