DestacadasPolítica

En el PRD las puertas están abiertas: Juan Bernardo Corona

El dirigente estatal del sol azteca dio la bienvenida al diputado Humberto González, quien se reincorpora a la bancada perredista en el Congreso del Estado tras haber renunciado al partido hace unos meses

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2019.- En el PRD las puertas están abiertas para quienes estén interesados en trabajar en favor de los intereses de los michoacanos y los mexicanos.

Así lo aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, al dar la bienvenida al diputado Humberto González Villagómez.

Como se recordará, el representante popular por el Distrito de Puruándiro renunció hace unos meses al partido y a la bancada perredista en el Congreso del Estado.

Sin embargo, desde hace unos días se rumoraba su reincorporación al sol azteca, misma que fue confirmada este miércoles en rueda de prensa.

Juan Bernardo Corona indicó que así como en su momento se dijo que “en el PRD las puertas están abiertas para quien se quiera salir, también están abiertas para todos aquellos que estén interesados en trabajar en favor de los intereses de los michoacanos y de los mexicanos”. 

El dirigente estatal del PRD celebró la reincorporación de Humberto González y señaló que las renuncias de la expresión ADN que se anunciaron hace unos meses no fueron tantas como en su momento se dijo.

Además, Corona Martínez no descartó la posibilidad de que próximamente haya más reincorporaciones a las filas perredistas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: