DestacadasPolítica

En el PRD, seguimos avanzando: Juan Bernardo Corona

El sol azteca es un partido con rumbo definido para recuperar espacios, aseguró en Paracho el dirigente estatal

Paracho, Michoacán, 21 de julio de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del  Partido la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que el PRD tiene una ruta trazada rumbo al 2021 y está preparado para recuperar espacios.

En gira de trabajo por el Distrito 05, con cabecera en el Municipio de Paracho, donde se dieron cita liderazgos de Cherán, Charapan,  Nahuatzen, Chilchota, Coeneo, Erongarícuaro, Quiroga, Zacapu, San Juan Nuevo, Juan Bernardo Corona llevó un mensaje de unidad y de trabajo institucional.

Reconoció el esfuerzo y empeño de la militancia que se ha mantenido firme y que sigue confiando en los principios y valores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Juan Bernardo Corona aseguró que durante su mandato al frente del PRD no habrá más acuerdo cupulares, ni de grupos, “la militancia es sabia, y serán los militantes quienes decidan a quiénes quieren de candidatos rumbo al 2021”, dijo.

“Está demostrado que el PRD en Michoacán está vivo, que tenemos rumbo, que estamos de pie, que no hay nada que nos detenga, pero, ¿qué les pido compañeros?, que  nos ayudemos, que no nos lastimemos, que nos veamos como compañeros y que trabajemos en el mismo proyecto, sí el respeto a la militancia, pero también entre el equipo”, arengó el Dirigente del PRD.

Al tomar la palabra, Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de  Organización del CEE-PRD y Delegado del Distrito 05, pormenorizó el trabajo que se ha realizado en  esta región, y en ese sentido afirmó que se cuenta con los liderazgos y la capacidad para que la izquierda democrática y progresista que representa el PRD, vuelva a posicionarse aquí.

Para finalizar, Estephany Santiago Fernández, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), mencionó que el PRD continuará con el mismo logotipo y con el mismo nombre, sin embargo, sí se promoverá una renovación de fondo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: