DenunciasDestacadasMorelia

En Morelia entregan Becas del Bienestar sin cumplir medidas sanitarias

Este lunes se entregaron las Becas Benito Juárez en el Auditorio Servando Chávez; ni el Ayuntamiento de Morelia ni la Secretaría del Bienestar controlaron el acceso, entregaron cubrebocas ni pusieron a disposición de los asistentes gel antibacterial

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2020.- A través de nuestras redes sociales se denunció que en Morelia se entregaron Becas del Bienestar Benito Juárez sin cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por la contingencia del COVID-19.

Este lunes, los apoyos a estudiantes se entregaron en el Auditorio Servando Chávez de la colonia Mariano Escobedo, en el norte de la capital michoacana.

Según fotografías tomadas por testigos, ni el Ayuntamiento de Morelia ni la Secretaría del Bienestar cumplieron con las medidas mínimas recomendadas por las autoridades de salud.

En el mismo espacio se congregaron cientos de personas, el acceso no estuvo controlado, ni se les pidió a los asistentes mantener la distancia.

Además, los empleados federales y municipales no contaban con cubrebocas y tampoco se puso a disposición de los asistentes gel antibacterial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: