DenunciasDestacadasPolítica

En Morelia, sigue presión a empleados municipales para votar por Morena

Circula en redes sociales un mensaje de Whatsapp, presuntamente del líder del SEMACM, Jorge Molina Bazán, donde llama a “cerrarle las puertas” a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, 05 de junio de 2021.- En Morelia, sigue la presión a empleados municipales para votar por los candidatos del Morena.

A través de redes sociales circula una captura de pantalla de un mensaje que presuntamente habría enviado Jorge Molina Bazán, eterno líder del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM).

En dicho mensaje se llama a “cerrarle las puertas” este domingo a Alfonso Martínez Alcázar, candidato a presidente municipal por PAN y PRD.

También se pide a los trabajadores municipales pedir a todos sus conocidos que salgan a votar temprano por los candidatos del Morena, Alfredo Ramírez Bedolla (a la gubernatura) e Iván Pérez Negrón (para presidente municipal).

Cabe recordar que ya son varios los señalamientos de presiones hacia los empleados municipales por parte del líder sindical, Jorge Molina Bazán, cuyo hijo, Jorge Molina Sánchez, es candidato a regidor suplente en la planilla de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT).

Cabe recordar que ya son varios los señalamientos de presiones hacia los empleados municipales por parte del líder sindical

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: