DenunciasDestacadas

En plena temporada de lluvias, tiran escombro y arena en Morelia

Los hechos en la pendiente de la calle Héroes de Nacozari, que es pendiente y la calle Constituyentes; hasta el momento, el Ayuntamiento de Morelia ha sido omiso con esta situación

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2019.- En plena temporada de lluvias, tiran escombro y arena en una zona céntrica de la ciudad de Morelia ante la pasividad de las autoridades municipales.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a esta Redacción, en el cruce de la Avenida Héroes de Nacozari -que desemboca en la Glorieta de El Pípila- y la calle Constituyentes hay una casa que desde hace días está en reparación o remodelación.

Por ello, los propietarios y albañiles dejaron desde el pasado domingo arena y grava sobre la calle Constituyentes, misma que se ha esparcido y arrastrado por las lluvias de los últimos días.

Vaya un severo llamado de atención para las autoridades municipales de la capital michoacana

Por su eso fuera poco, este mismo viernes un camión acaba de tirar todo un viaje de escombro sobre la Avenida Héroes de Nacozari, frente al número 414, con el riesgo que ello conlleva ante las lluvias que se avecinan.

El denunciante hace notar que desde hace años han sido reiteradas las recomendaciones del mismo Ayuntamiento de Morelia para evitar dejar en la vía pública materiales de construcción, ya que suelen provocar taponamientos en los drenajes.

Vaya un severo llamado de atención para las autoridades municipales de la capital michoacana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: