DestacadasEditorialesPolítica

En sondeo, ligera ventaja para Carlos Herrera

El candidato del Equipo por Michoacán recibió el 48% de las menciones, contra el 45% de Alfredo Ramírez, virtual abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2021.- En sondeo, Carlos Herrera Tello, obtuvo una ligera ventaja sobre su virtual contendiente, Alfredo Ramírez Bedolla.

ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, preguntó a sus lectores sobre la inclusión de un séptimo participante en la contienda por la gubernatura de Michoacán y por quién votarían en esta nueva circunstancia.

Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD), obtuvo el primer lugar con el 48% de las menciones.

La segunda posición fue para Alfredo Ramírez Bedolla, virtual abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), con el 45% de los votos.

En tercer lugar, pero ya muy por debajo de los punteros, figura el candidato del PES, Hipólito Mora Chávez, mencionado en el 3% de los casos.

Ahora la cuarta posición es para Cristóbal Arias Solís, abanderado de Fuerza por México, con el 2% de las menciones, mientras que en la quinta aparece Juan Antonio Magaña de la Mora, del PVEM, con el 1%.

Mercedes Calderón García, de Movimiento Ciudadano, y Abraham Sánchez Martínez, de RSP, figuran en los últimos lugares, con el 0% de los votos.

En este ejercicio, que tuvo una duración de 3 horas, se recibieron 1,306 participaciones.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Pregunta: Con la virtual inclusión de un séptimo candidato, ¿por quién votaría a la gubernatura de Michoacán?

  • Carlos Herrera Tello (PAN-PRI-PRD) (48%, 628 Votos)
  • Alfredo Ramírez Bedolla (Morena-PT) (45%, 593 Votos)
  • Hipólito Mora Chávez (PES) (3%, 37 Votos)
  • Cristóbal Arias Solís (Fuerza por México) (2%, 26 Votos)
  • Juan Antonio Magaña de la Mora (PVEM) (1%, 15 Votos)
  • Mercedes Calderón García (Movimiento Ciudadano) (0%, 5 Votos)
  • Abraham Sánchez Martínez (RSP) (0%, 2 Votos)

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada uno de los partidos o actores políticos, con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección IP, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Alfonso Martínez arriba en sondeo por Morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: