DestacadasPolítica

Encabeza Juan Bernardo Corona Jornada Masiva de Reforestación

En la comunidad de Urundaneo, municipio de Chucándiro, el dirigente estatal del PRD, destacó que el sol azteca, desde su fundación hace 30 años, ha sido promotor de políticas públicas que favorecen el cuidado y preservación de los recursos naturales

Chucándiro Michoacán, 20 Julio de 2019.- Conscientes de que la conservación del medio ambiente es responsabilidad de todos, Juan Bernardo Corona, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, encabezó la Jornada de Reforestación. 

En la comunidad de Urundaneo, municipio de Chucándiro, Juan Bernardo Corona, destacó que el PRD, desde su fundación hace 30 años, ha sido promotor de políticas públicas que favorecen el cuidado y preservación de los recursos naturales.

El Dirigente Estatal del PRD, agradeció a los militantes y simpatizantes perredistas que se dieron cita en esta jornada de reforestación, de manera especial hizo un reconocimiento a Julieta Gallardo Mora y Dagoberto Covarrubias Gallardo, de la Asociación Civil, “Trabajando Construimos».

Asistieron a esta actividad, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como liderazgos de esta región.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: