DenunciasDestacadasEducativasJusticia

Encapuchados “incendian” Casa Hotel del Maestro en Morelia

Según las primeras versiones, el incendio inició luego de que al parecer, personas encapuchadas arribaron a la ubicación y lanzaron bombas molotov al interior del edificio

Morelia, Michoacán, 14 de abril de 2021.- Luego de las agresiones registradas al medio día de este miércoles en las inmediaciones de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) de Michoacán, sobre la Avenida Siervo de la Nación, entre personas que pertenecen a las dos alas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la tarde de hoy la Casa Hotel del Maestro que se ubica en la calle Rafael Sanchez Tapia de la colonia Nueva Chapultepec registró un incendio.

Según las primeras versiones, el incendio inició luego de que al parecer, personas encapuchadas arribaron a la ubicación y lanzaron bombas molotov al interior del edificio, del cual luego salieron las llamas.

Zafarrancho entre maestros de la CNTE en Morelia

Al lugar arribaron elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Morelia, quienes se hicieron cargo de apagar el fuego, mientras las especulaciones siguen en torno al siniestro. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: