DestacadasPolítica

Encargados del orden apoyan a José Luis Montañez en Morelia Noreste

El aspirante del PRD a diputado local cuenta con el respaldo de más de una decena de autoridades auxiliares

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2021.- Encargados del orden apoyan a José Luis Montañez Espinosa en el noreste de Morelia.

El aspirante del PRD a diputado local cuenta con el respaldo de más de una decena de autoridades auxiliares.

Los encargados del orden ha manifestado en distintas ocasiones que respaldarán la aspiración de José Luis Montañez y su suplente, Moisés Ordóñez Corona, para que sean candidatos a la diputación local por el Distrito XI de Morelia Noreste.

Así mismo, han reconocido al actual director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) por su formación académica, experiencia parlamentaria y su trayectoria en el servicio público.

También destacaron su cercanía con las necesidades de los morelianos y su activismo social, cuando por varios años presidió la Asociación de Usuarios del Agua de Morelia (AUAM).

Entre los encargados del orden que respaldan a Montañez Espinosa y Moisés Ordóñez, se encuentran Lupita de Anda, de la colonia Doctor Miguel Silva; Cecilia Carrasco Morales, de Lomas de Guayangareo; y, Teresa Mata García, de la colonia Nicolás Romero.

Además: Herlinda Rebollar Jiménez de la colonia Isaac Arriaga; Carmelita López Bucio, de la colonia Salvador Alcaraz Romero; y, Cristina Rodríguez Magallón, de la colonia 18 de Mayo.

De la misma forma: Kennia Oyuki Reyes Aguilar, de la colonia Virrey Antonio de Mendoza; Juanita Ontiveros, de la colonia Salvador Escalante; Víctor García Hernánez, de La Aldea; Rosa María Quintana Garcia, de la colonia Consuelo Alfaro; y, Antonio Sánchez Delgado, del Fraccionamiento Jacarandas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: