DestacadasJusticia

Encuentran muerto a líder regional de la CTM en Lázaro Cárdenas

Se trata de Marco Antonio Rodríguez Santillán, ex regidor del PRI y ex aspirante a diputado local; se presume que pudo tratarse de un suicidio

Morelia, Michoacán, 05 de junio de 2020.- La mañana de este viernes fue encontrado sin vida del secretario general de la Federación Regional de la Central de Trabajadores de México (CTM) en Lázaro Cárdenas, Michoacán, Marco Antonio Rodríguez Santillán.

Ha trascendido que pudo haberse tratado de un suicidio, pues algunos de sus allegados han comentado que sufría de depresión y su cuerpo se encontró colgado de una viga al interior de su domicilio, ubicado en la calle Ferrocarriles, a espaldas del Conalep.

Marco Antonio Rodríguez fue regidor del PRI en el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas durante la pasada administración municipal.

Además, fue parte del Comité Ciudadano para la Gestión de Obras, Ejecución, Supervisión y Mejoramiento de Playa Azul.

En el pasado proceso electoral 2017-2018 buscó ser candidato a diputado local, pero su registro no fue aceptado por el PRI.

También trascendió que como líder de la CTM en Lázaro Cárdenas, Rodríguez Santillán tuvo en vida algunos desencuentros con personajes afines al ex líder del Sindicato Minero y ahora senador de la República por Morena, Napoleón Gómez Urrutia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: