DestacadasEducativas

Entre hoy y mañana se instala equipo para federalizar la nómina: Silvano

El gobernador de Michoacán reiteró que ha entregado toda la información solicitada por la Federación y el grupo de trabajo estará formado por la SHCP, la SEP y el Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2019.- Será entre hoy y mañana cuando se instale el equipo de trabajo para federalizar la nómina educativa.

Así lo adelantó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien reiteró que ha entregado toda la información solicitada por la Federación.

El mandatario estatal detalló que el grupo de trabajo estará constituido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Gobierno de Michoacán.

Silvano Aureoles insistió en reiterar la importancia de que se logre un nuevo acuerdo educativo que permita despresurizar las finanzas del estado.

Mientras tanto, abundó, continuará el plan para la desincorporación de bienes propiedad del Ejecutivo estatal para poder seguir cubriendo los pagos de maestros.

Sin embargo, en ese sentido Aureoles Conejo recordó que en este momento el Congreso del Estado se encuentra en receso, por lo cual la solicitud correspondiente se entregará una vez que los diputados regresen a la actividad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: