DestacadasPolítica

Entrega PRI pre-registro a candidatos a diputaciones federales

Las candidaturas corresponden a los distritos 01 Lázaro Cárdenas, 7 Zacapu, 8 Morelia y 12 Apatzingán

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2020.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, realizó el pre-registro de cuatro candidaturas a diputaciones federales para el proceso electoral local ordinario 2020-2021.

El presidente del CDE, Jesús Hernández Peña, manifestó la confianza depositada en las y los aspirantes para obtener el triunfo en la contienda, y seguir de la mano con solidaridad para ofrecer los resultados que las y los michoacanos esperan.

Asimismo, reiteró que Michoacán tiene grandes perfiles, por lo que los priístas que participan en este proceso electoral representarán a cabalidad a su partido.

Quienes realizaron el pre-registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, son:

Isabel Sánchez Galván, por el distrito 01 en Lázaro Cárdenas, quien ha sido Consejera Política Estatal y Consejera Política Municipal; Regidora de Múgica y activista en procesos electorales.

Por el distrito 7 con cabecera en Zacapu, es Adriana Campos Huirache, actual Alcaldesa del municipio de Jacona, quien ha participado como Secretaria del Frente Juvenil Revolucionario, Consejera Política estatal, Consejera Política Municipal, Delegada del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), además de diputada local.

Eduardo Orihuela Estefan, por el distrito 8 Morelia, es presidente de la Federación Estatal de Propietarios Rurales del Estado de Michoacán, fue asesor de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados y diputado en las Legislaturas LXXII y LXXIV del Congreso estatal.

Para el distrito 12 Apatzingán es Irma Vargas Morales, quien fue Presidenta Honoraria del DIF Municipal en Tepalcatepec; y Síndica Municipal en el mismo Ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: