DestacadasEstado

Entrega Silvano Aureoles escrituras a 78 familias de Zamora

“En el Gobierno del Estado se hace un esfuerzo extraordinario a través del programa estatal de atención a asentamientos humanos, Suelo Seguro”, enfatizó el gobernador de Michoacán

Zamora, Michoacán, 23 de febrero de 2021.- Un total de 78 familias de Zamora tendrán certeza jurídica de su patrimonio con la entrega de escrituras que realizó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Es una injusticia que a las personas les cueste tanto tener un terreno o una casita y que no puedan tener las escrituras, por eso en el Gobierno del Estado se hace un esfuerzo extraordinario a través del programa estatal de atención a asentamientos humanos, Suelo Seguro”, enfatizó Silvano Aureoles.

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial de Michoacán, (SEMACCDET), Ricardo Luna García, informó que las y los beneficiados pertenecen a la colonia Huertas Zamoranas, quienes con este programa se ahorraron 15 mil pesos por escritura.

“Al día de hoy, con estas 78 escrituras, hemos entregado ya 4 mil 500, en lo que va de la administración actual, beneficiando a 20 mil 250 personas”, agregó Ricardo Luna.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: