DestacadasEstado

Entrega Silvano condecoración “Constitución de Apatzingán”

Leonel Castillo González fue reconocido por el mandatario estatal y el Pleno Legislativo, por su trayectoria de 42 años; se ha desempeñado como magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, además de ser catedrático en temas de justicia y derechos humanos en todo el país

Apatzingán, Michoacán, 22 de octubre de 2019.- En sesión solemne del Congreso del Estado, celebrada en esta ciudad, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo entregó la condecoración “Constitución de Apatzingán” al magistrado José Leonel Castillo González. 

“La condecoración representa un valor inconmensurable en los tiempos que vivimos porque la jurisdicción debe de contribuir a la paz”, enfatizó el galardonado.

Leonel Castillo González fue reconocido por el mandatario estatal y el Pleno Legislativo, por su trayectoria de 42 años; se ha desempeñado como magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, además de ser catedrático en temas de justicia y derechos humanos en todo el país.

Asimismo, en la Plaza de los Constituyentes de 1814, el gobernador michoacano, encabezó el acto cívico para conmemorar el primer antecedente del constitucionalismo en México.

Aureoles Conejo escuchó y coincidió con el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, quien al fungir como orador oficial, señaló la importancia de la participación ciudadana para promover el cambio, con un elevado nivel de justicia, que requiere el país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: