DestacadasEducativas

Entregan becas federales a estudiantes del Tec de Morelia

Roberto Pantoja, delegado de Programas para el Desarrollo en Michoacán, en compañía del Coordinador de Becas Benito Juárez en la entidad, Adolfo Cecilio Campos, encabezó el evento donde fueron dispersadas 1,158 tarjetas a alumnos de educación superior de dicha institución pública

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2019.- La Secretaría de Bienestar en Michoacán realizó una entrega histórica de becas a estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia, como parte del programa Benito Juárez en la modalidad de Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Esta mañana Roberto Pantoja Arzola, Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Michoacán, en compañía del Coordinador de Becas Benito Juárez en la entidad, Adolfo Cecilio Campos Marcial, encabezaron el evento donde fueron dispersadas 1,158 tarjetas a alumnos de educación superior de dicha institución pública.

“La Cuarta Transformación va a ser posible, y se va a demostrar que efectivamente se pueden hacer las cosas bien, erradicando de tajo la corrupción en México para ahorrar recursos que serán destinados al rescate del campo, educación y salud”, expresó el funcionario federal.

Por su parte, el director del plantel, José Luis Gil Vázquez, declaró que esta es una entrega histórica para el Tecnológico de Morelia, institución que, por lo menos, en los últimos seis años no había recibido dicha cantidad de becas para sus alumnos de educación superior.

Al respecto, Campos Marcial resaltó que el Gobierno de México, a través de Jóvenes Escribiendo el Futuro, atenderá al triple de estudiantes que administraciones anteriores, ya que este sector es prioritario para el Presidente de la República.

Al evento también acudieron Carolina Rangel Gracida, Subdelegada Regional en Morelia de Programas Federales para el Desarrollo; y el Diputado Local, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Presidente de la Comisión de Educación en el Congreso de Michoacán; y, María Chávez Pérez, Diputada Federal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: