DestacadasPolítica

Espera Wilfrido Lázaro claridad en las reglas del PRI para 2021

El ex alcalde de Morelia agradece las menciones que se han hecho de él en las encuestas para la gubernatura y la Presidencia Municipal; anticipa que una vez que se emitan las reglas y se determine si hay alianzas decidirá sobre su participación

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2020.- El ex presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, manifestó que esperará a que haya claridad en las reglas del PRI para determinar cuál será su participación en las campañas de 2021.

En entrevista exclusiva, el dos veces diputado local indicó que ha estado visitando distintas regiones de Michoacán y de la capital michoacana para reactivar al partido, pero también interesado en que el tricolor sea competitivo el próximo año.

Cuestionado al respecto, Wilfrido Lázaro agradeció sinceramente las menciones que lo hacen aparecer en las encuestas de posibles aspirantes a la gubernatura y a la Presidencia Municipal.

Entrevista al ex alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.

Posted by Atiempo on Tuesday, September 29, 2020

Admitió tener interés en participar, pero sobre todo interés en servir a los ciudadanos, de ahí a que esperará que haya claridad en las reglas del partido y se determine la posibilidad de alianzas o candidaturas comunes, antes de tomar una decisión sobre su participación.

Acerca de las posturas que han asumido partidos como el PAN y el PRD en torno a la posibilidad de alianzas o coaliciones, Lázaro Medina manifestó que lo primero que pide a los actores políticos es mesura y respeto por los demás.

Indicó que la sociedad hoy está pidiendo alianzas, ante el escenario que se vive a nivel nacional, pero reiteró que esperará a conocer primero lo que determine el PRI, pues en la medida que se construyan alianzas habrá mayores posibilidades de triunfo, pero si el partido determina ir sólo la principal alianza tendrá que ser con la sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: