DestacadasEstado

Espero que ahora sí AMLO acceda a usar el cubrebocas: Silvano

En encuentro con los medios de comunicación, el gobernador de Michoacán le deseó pronta recuperación al presidente de México y confirmó que este mes de enero es el más letal por el COVID-19 en México y el estado

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2021.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, manifestó que tiene esperanza de que ahora sí, tras esta experiencia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acceda a usar el cubrebocas.

En encuentro con los medios de comunicación, el titular del Ejecutivo estatal le deseó pronta recuperación al mandatario federal, después de que éste anunciara en la víspera que resultó positivo al virus SARS-CoV-2.

Así mismo, Silvano Aureoles confirmó que este mes de enero es el más letal por el COVID-19 en México y Michoacán, por el número de contagios y de muertes.

El gobernador insistió en su llamado a respetar las medidas sanitarias, pues a pesar de la insistencia de las autoridades estatales, son cientos de eventos, bodas, fiestas y partidos de fútbol los que han sido desactivados por no cumplir con las disposiciones de la Nueva Convivencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: