DestacadasEntretenimiento

Estos son los juegos para niñas más divertidos

Hay infinidad de juegos para niñas para poder elegir, desde las muñecas Barbie y Belúla más bonitas, pasando por LEGOs, rompecabezas, pelotas, bicis, patines y ¡mucho más! Checa cuáles son los juguetes preferidos de las niñas este año. 

Buenos Aires, Argentina, 18 de febrero de 2021.- Ya sea para un cumpleaños o para sorprender en algún momento especial del año, los juegos para niñas son la mejor opción a la hora de hacerles un regalo.

Hay infinidad de juegos para niñas para poder elegir, desde las muñecas Barbie y Belúla más bonitas, pasando por LEGOs, rompecabezas, pelotas, bicis, patines y ¡mucho más! Checa cuáles son los juguetes preferidos de las niñas este año. 

Los juegos para niñas más elegidos

Hay algunos juegos para niñas que se han convertido en los más elegidos durante este último tiempo. Saber cuáles son es una buena guía para tener una idea de que poder comprar.

  1. Varitas luminosas 

Las varitas luminosas son muy divertidas y entretenidas. Se trata de varitas maleables que brillan en la oscuridad con las que se pueden armar accesorios como lentes, collares o pulseras. Si bien el brillo se pierde con el correr de los días, la diversión y los accesorios quedan.

  1. UNO

Desde hace más de 40 años que el UNO es uno de los favoritos de todas las niñas, niños y familias. Ya es un clásico, súper divertido, que se puede jugar de 2 a 10 jugadores. El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas en la mano, no sin antes recordar de gritar ‘¡Uno!’.

  1. Derriba al pingüino 

Es un juego con dos picas y bloques que simulan hielo, además de un pingüino que se coloca en el centro. Hay que girar una ruleta para saber qué bloques golpear. La idea es intentar derribar sólo bloques que sean de tu color e intentar salvar al pingüino.

  1. Turista Mundial

En este juego de mesa hay que intentar ir eliminando al resto de los participantes para convertirse en el dueño del mundo.

  1. Rompecabezas 

Los rompecabezas son inflatables hay de muchos tamaños y piezas, dependiendo de la dificultad que se busque, y de diferentes personajes, paisajes y caricaturas. 

  1. Micrófono Let’s Jam con Pedestal Win Fun

Este instrumento musical cuenta con ritmos, sonidos de tambor y divertidos efectos de sonido. El botón de espectáculo luminoso activa varias luces destellantes para hacer la presentación musical la más divertida.

  1. Peluche Interactivo Present Pets Glitter

El diseño del peluche es una sorpresa total, contiene una caja para que las pequeñas puedan esconder sus cosas ahí. Funciona con baterías y cuenta con más de 100 sonidos y acciones.

  1. Dron Fineco GPS WIFI FX-22G

Este es el juguete ideal para las niñas más grandes. Ofrece vista en primera persona y permite tomar fotos y videos. Además, cuenta con sistema GPS Dual, función de seguimiento,un tiempo de vuelo de 20 minutos, cámara FPV HD, control remoto 2.4GHz y un alcance de 150-200 m. También ofrece la opción de despegue y aterrizaje, autoregreso cuando la señal o batería estén bajas.

La importancia de los juguetes en la vida de las niñas

Los juguetes son súper importantes en la vida de las más pequeñas desde que nacen. Es una manera sencilla y divertida de irles enseñando y estimulando en las diferentes etapas de su crecimiento. No hay que menospreciar lo que se puede aprender a través de un simple juego, desde seguir reglas y respetar el turno del otro, hasta sumar, identificar formas o figuras. 

También, sobretodo en el mundo en el que vivimos hoy, son una herramienta necesaria para poder mantenerlas entretenidas y por qué no a los padres también. Los juegos pueden ser un momento de comunión y de compartir entre toda la familia, no solo para pasar un rato sino para construir recuerdos que quedarán guardado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: