DestacadasMoreliaPolítica

Exhorta Alfonso a Morón recapacitar sobre reincorporación de Julisa Suárez

En seguridad, es momento de tomar las riendas y retomar el rumbo, señaló el ex alcalde independiente al señalar que en dos años se han duplicado los delitos y homicidios en Morelia

Morelia, Michoacán, 08 de septiembre de 2020.- Alfonso Martínez Alcázar pidió a Raúl Morón Orozco recapacitar sobre la anunciada reincorporación de la comisionada de seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio.

A través de sus redes sociales, el ex alcalde independiente de Morelia señaló que durante su administración se construyó una policía municipal que fue reconocida a nivel internacional en el Foro de la Paz, en París, Francia.

Alfonso Martínez aseguró que en su gestión la Policía de Morelia dio resultados, se compraron más de 100 patrullas y se contrataron 840 policías 100% certificados.

También destacó que se rehabilitaron las tres comisarías de la capital michoacana, entre ellas la del Centro Histórico, así como 20 casetas de policía de barrio en distintas colonias del municipio.

“Recuperamos la paz, regresó el turismo y generamos empleos”, abundó.

Durante mi administración, logramos cimentar una estrategia de seguridad a la altura de Morelia, pero hoy el alcalde…

Posted by Alfonso Martínez Alcázar on Tuesday, September 8, 2020

Sin embargo, Martínez Alcázar manifestó que después de dos años la historia es distinta, pues se duplicaron los delitos y los homicidios en Morelia.

También señaló que por falta de capacitación y apoyo perdió la vida el joven Julín en presencia de su familia y a manos de la Policía.

Tras estos hechos -continuó Alfonso Martínez-, Raúl Morón destituyó a la comisionada de Seguridad Municipal, sin embargo ya anunció que Julisa Suárez Bucio va a regresar a su cargo.

El ex alcalde independiente exhortó al actual presidente municipal a que recapacite sobre su decisión y retome las riendas de la policía.

“Es momento de tomar las riendas y retomar el rumbo; los morelianos queremos cambiar el rumbo”, concluyó Martínez Alcázar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: