DestacadasPolítica

Exhorta Fidel a Cristóbal y Morón a dejar de pagar encuestas

El ex diputado federal señala que eso es un fraude a la ley, como los que antes hacían PRI y PAN y los reta a un debate público

Morelia, Michoacán, 12 de octubre de 2020.- Fidel Calderón Torreblanca exhortó a Cristóbal Arias Solís y Raúl Morón Orozco a dejar de pagar encuestas y espectaculares.

En torno al proceso interno para elegir candidato a gobernador por el Morena, el ex diputado federal cuestionó a todos los que quieren alcanzar la nominación con base en dinero.

Aseguró que lo que hacen varios de sus compañeros, particularmente el senador Cristóbal Arias y el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón, es un fraude a la ley, las mismas viejas prácticas que utilizaron por décadas el PRI y el PAN.

Fidel Calderón retó a sus compañeros de proyecto a un debate público, “o si les da miedo”, ante los consejeros nacionales y estatales del Morena.

Además, aseguró que ha hecho mucho trabajo de campo en favor de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador y que ésta debe llegar el próximo año a Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: