DestacadasPolítica

Exhorta Juan Bernardo a colaboradores a entregar buenas cuentas

“Nos distingue la unidad, el trabajo y los resultados”, asegura el dirigente estatal del PRD; en el sol azteca “vamos con todo en el 20/21,” añadió

Morelia, Michoacán, 09 de enero de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene definidas las metas para el siguiente proceso electoral del 2021.

Al presidir la Sexagésima Sexta Sesión Ordinaria del CEE-PRD, el Dirigente Estatal, Juan Bernardo Corona,  destacó “nosotros vamos a ir por todo en el 2021, la mayoría de las presidencias municipales, los espacios en el Congreso Local, las diputaciones federales y  sobre todo, la prioridad número uno es refrendar la gubernatura”.

Corona Martínez, exhortó a las y los integrantes del CEE-PRD, a seguir desempeñando un trabajo institucional, de cercanía con la militancia y llevando el mensaje de por qué el PRD debe seguir gobernando en Michoacán.

En ese sentido, el dirigente partidista recordó que al asumir la dirigencia del PRD, en julio de 2019, su gestión se ha distinguido por la unidad, el trabajo y los resultados.

Por ello, -remarcó-, “este Comité tiene que entregar buenas cuentas, todas y todos debemos redoblar esfuerzos. Ya lo he dicho, vamos por todo en el 2021, que por cierto ya inició,  traemos ganas, ímpetu, metas definidas, rumbo, dirección”.

Juan Bernardo Corona, afirmó que durante los recorridos que diariamente realiza en el interior del estado, la ciudadanía ha expresado su confianza en el PRD, lo que evidencia que la ciudadanía sabe que el único proyecto político que representa la izquierda en México es el PRD.

Es importante señalar que  durante la Sexagésima Sexta Sesión Ordinaria del CEE-PRD, se abordaron diversos puntos orientados a la ruta electoral que se ha trazado para enfrentar de manera competitiva el 2020 y 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba