DestacadasPolítica

Exige Francisco Huacus salida del titular de la SSP de Michoacán

Ante la titular de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, el diputado federal del PRD señaló que José Alfredo Ortega no tiene estrategia y no ha dado resultados

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021.- El diputado federal del PRD, Francisco Huacus Esquivel, exigió la salida del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes.

Durante la comparecencia de la titular de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, el representante popular señaló que el funcionario estatal ha tenido un mal desempeño.

Para Francisco Huacus, el general Ortega Reyes no ha cumplido con la encomienda de generar estabilidad social y certidumbre a los michoacanos.

En particular, manifestó su preocupación por las condiciones de inseguridad que padece todo Michoacán, pero particularmente su distrito, el de Apatzingán, en el corazón de la Tierra Caliente michoacana.

Huacus Esquivel aseguró que el titular de la SSP no tiene estrategia y no ha dado resultados, además de que se niega al diálogo con los actores políticos y sectores sociales del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: