DestacadasPolítica

Exige PRD a AMLO que ya asuma su responsabilidad ante COVID-19

Para enfrentar crisis de economía y salud, México precisa de un plan estratégico, no de discursos ideológicos, señaló el dirigente estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que México requiere de un plan estratégico que le permita salir de la mejor forma de la difícil situación financiera y de salud por la que atraviesa.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, sostuvo que el Informe trimestral y Plan Económico de Andrés Manuel López Obrador está alejado de la realidad, carente de propuestas y muestra una clara obsesión de seguir dividiendo el país.

El Dirigente Partidista afirmó que México merece un Jefe de Estado, un líder, un guía, un estadista que unifique, que llame a un gran Pacto Nacional, que escuche a todas las voces, que tenga estrategia y propuesta para enfrentar la pandemia del COVID-19, la recesión económica que se aproxima y la inseguridad.

“Nuevamente el Gobierno de la República de MORENA, le queda a deber a las y los mexicanos, les miente y les hace creer que hay un Plan Económico, cuando a todas luces es más de lo mismo: un discurso egocéntrico, que no abonará a disminuir la crisis que se avecina. Así no, señor presidente, así no. Exigimos que asuma su responsabilidad”, remarcó.

Corona Martínez cuestionó la cerrazón del Presidente de la República para no apoyar a la planta productiva del país, no reconsiderar sus proyectos como el Tren Maya, la Refinería Dos Bocas y anunciar sin mayor estrategia que creará dos millones de empleos.

En contraparte, -destacó Juan Bernardo Corona-, en Michoacán hay un gobernador que está tomando medidas extraordinarias para responder a la ciudadanía.

“Reconocemos el esfuerzo y compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo y el gobierno en Michoacán, con la finalidad de proteger el empleo de todas y todos, no afectar a los sectores más vulnerables y paralelamente, cuidar la salud y la vida de las y los michoacano”, expresó.

Es importante destacar que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, emitió un decreto para ampliar el subsidio de impuesto sobre la nómina hasta junio y julio para garantizar el empleo de más de 155 mil trabajadores y trabajadoras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: