DenunciasDestacadasEstadoMorelia

Exigen a SSM destitución de la directora del Crediet

Sindicalizados acusan a Evangelina Contreras Posadas de prepotencia, amenazas y hostigamiento laboral

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2022.- Este martes, trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) tomaron el área administrativa de la institución para exigir la destitución de la directora del Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Crediet).

Los manifestantes, integrantes del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas”, acusan a Evangelina Contreras Posadas de prepotencia, amenazas y hostigamiento laboral.

De acuerdo con los quejosos, la ahora funcionaria venía de trabajar en la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegó hace dos meses a la SSM y desconoce la forma de trabajo en la institución.

Aseguran que desde su arribo ha incurrido en una serie de acciones de prepotencia, amenazas y abusos laborales, argumentando que es “influyente”, que ella “fue autodefensa”, que es “el Diablo” y de “armas tomar”.

Por ese motivo, los trabajadores sindicalizados exigen de manera inmediata su cambio de área o destitución, ya que la nueva funcionaria entorpece el desempeño adecuado del Crediet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: