DestacadasEducativas

Expulsan a Víctor Zavala y compañía de la CNTE

La Comisión de Honor y Justicia de la Sección XVIII los acusan de traición al movimiento, corrupción y divisionismo, por lo cual resolvieron su revocación de mandato, así como su expulsión definitiva del movimiento

Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2020.- Víctor Manuel Zavala Hurtado y miembros de su Comité Ejecutivo Seccional fueron despedidos y expulsados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La Comisión de Honor y Justicia de la Sección XVIII acusó  a casi toda la dirigencia estatal de traición al movimiento, corrupción y divisionismo, por lo que les revocaron el mandato y dictaminaron su expulsión definitiva del movimiento.

El resumen del resolutivo concluyó lo siguiente:

  • A Víctor Manuel Zavala Hurtado, secretario general de la Sección XVIII de la CNTE, se le encontró culpable de traición al movimiento, por lo cual se determinó su revocación de mandato y expulsión definitiva.
  • A Gamaliel Guzmán Cruz, secretario técnico de Gestoría, se le encontró culpable de corrupción y traición al movimiento, por lo cual se determinó su revocación de mandato y expulsión definitiva.
  • A Salvador Almanza Hernández, secretario técnico de Organización, se le encontró culpable de traición al movimiento, divisionismo y corrupción, por lo cual se determinó su revocación de mandato y expulsión definitiva.
  • A Juan Vicente Morisco, secretario técnico de Gestión Popular, se le encontró culpable de traición al movimiento, por lo cual se determinó su revocación de mandato y expulsión definitiva.
  • A José Luis García Jacinto, secretario técnico de Gestoría, se le encontró culpable de traición al movimiento, divisionismo y corrupción, por lo cual se determinó su revocación de mandato y expulsión definitiva.
  • A Keerttis Gregory Vega Pedraza, secretario de Finanzas, se le encontró culpable de traición al movimiento, por lo cual se determinó su revocación de mandato y expulsión definitiva.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: