DestacadasSucesos

Extraña luz ilumina cielo de León, Guanajuato; viralizan imágenes

En el estado de Guanajuato, el cielo de la ciudad de León fue escenario de un fenómeno inusual durante la noche de este martes 29 de junio, ya que una extraña luz se observó en el firmamento

León, Guanajuato, 30 de junio de 2021.- En el estado de Guanajuato, el cielo de la ciudad de León fue escenario de un fenómeno inusual durante la noche de este martes 29 de junio, ya que una extraña luz se observó en el firmamento.

El momento en el que la luz azul iluminó el cielo de León fue captado en video y compartido a través de redes sociales.

Debido a las impresionantes imágenes, videos y fotografías se viralizaron rápidamente a través de Facebook y Twitter.

Cabe destacar que el fenómeno ocurrió antes de que cayera una tormenta en la entidad

¿Qué se sabe de la extraña luz que iluminó la noche en León, Guanajuato?

La extraña luz de color azul que fue captada sobre las calles de la ciudad de León, Guanajuato, habría aparecido minutos antes de las 23:00 horas, según los clips e imágenes compartidos en redes sociales.

El destello pudo verse hasta en tres ocasiones, según declaraciones de algunos testigos.

Por su parte, Ricardo Dávalos, quien fue de los primeros internautas en dar a conocer el hecho, compartió en su muro de Facebook un par de grabaciones donde se muestra el fenómeno.

En el primer clip, de apenas 10 segundos de duración, se aprecia la extraña luz azul, que por algunos instantes centellea al fondo de las casas de León, debajo del cielo nublado.

En su publicación, Ricardo Dávalos se cuestiona la naturaleza de la luz, mientras cree que pudo haber ocurrido en las inmediaciones de Gran Jardín o del Parque Metropolitano.

En una segunda publicación, compartió otro video de la extraña luz, en la que aseguró que “antes de que lloviera, se vio humo”; dijo que pudo tratarse de un transformador.

¿Cuáles pudieron ser las causas de la extraña luz en León, Guanajuato?

Aunque hasta el momento ni una persona o autoridad ha dado a conocer una explicación o parte oficial en torno a la extraña luz que iluminó las calles de León, distintos usuarios de redes sociales han formulado distintas teorías con relación a lo sucedido.

Estas explicaciones, que carecen de sustento, incluso provocaron la creación de algunos memes; sin embargo, hasta al momento, la causa real de la extraña luz azul en el estado de Guanajuato aún es un misterio. (CON INFORMACIÓN DE: UNOTV.COM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: