DestacadasEducativasEstadoJusticia

Falleció el notario Alfredo Ocegueda Villanueva

Oriundo de La Barca, Jalisco, y egresado de la Facultad de Derecho de la UMSNH, el abogado fue procurador de Michoacán y presidente del Colegio de Notarios, entre otros cargos

Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2023.- Este viernes falleció el notario público 92 del estado de Michoacán, Alfredo Ocegueda Villanueva, noticia que fue dada a conocer por familiares y amigos a través de las redes sociales.

Oriundo de La Barca, Jalisco, egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), donde posteriormente fue catedrático.

Ocegueda Villanueva fue en su momento titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y tras su designación como fedatario público se desempeñó también en un tiempo como presidente del Colegio de Notarios de Michoacán.

Alfredo Ocegueda Villanueva ha sido recordado en redes sociales por familiares y amigos, así como por sus colegas notarios, directivos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, así como por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: