DestacadasPolítica

Festeja Alfonso Martínez amplio triunfo en Morelia

El candidato de PAN y PRD a la alcaldía destacó que se rebasó la expectativa y lleva una ventaja de 8.5 puntos; la tendencia es irreversible, señaló

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar festejó en los primeros minutos de este lunes un amplio triunfo en la elección de presidente municipal de Morelia.

El candidato de PAN y PRD a la alcaldía destacó que se rebasó la expectativa y lleva una ventaja de 8.5 puntos, cuando él había anticipado horas antes un triunfo por 7 puntos.

Al respecto, Alfonso Martínez señaló que la tendencia ya es irreversible.

El candidato a presidente municipal agradeció el apoyo de su esposa, Paola Delgadillo, así como de su equipo de campaña y de los candidatos a diputado federal, Carlos Quintana Martínez; a diputada local, Andrea Villanueva Cano; a diputado local, David Cortés Mendoza; y, a diputado federal, Roberto Carlos López García, cuya suplente, Rubí Rangel Reyes, se encontraba presente.

Martínez Alcázar celebró que en su nueva encomienda como alcalde de Morelia contará con el apoyo de diputados del PAN y del PRD para poder avanzar en los proyectos para la ciudad.

Además, después de agradecer a los miles de morelianos que votaron por él, y sobre todo a los que fueron sus representantes en las casillas electorales, Alfonso Martínez se comprometió a trabajar muy fuerte por Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: