DestacadasEntretenimiento

Festival de altura para la cerveza artesanal en Morelia

Los días 18 y 19 de mayo, en el Jardín Ego se realizará el Festival Internacional de la Cerveza de Morelia con 15 expositores, 130 etiquetas y muchas sorpresas más

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2019.- Un auténtico festival de altura para la cerveza artesanal, es lo que se espera este fin de semana en la ciudad de Morelia.

Los días 18 y 19 de mayo, en el Jardín Ego se realizará el Festival Internacional de la Cerveza de Morelia con 15 expositores, 130 etiquetas y muchas sorpresas más.

Tras refrendar el objetivo de promover el consumo responsable y una auténtica cultura de la cerveza artesanal, el organizador, Edgar Mercado Ponce, señaló que la sede para esta novena edición será el Jardín Ego, en la zona alta de la Loma de Santa María.

El objetivo central, explicó, es la exposición, degustación, venta y maridaje de cervezas artesanales, mexicanas e internacionales.

Sin embargo, recordó que como en cada edición, las actividades serán acompañadas por un gran concierto con bandas internacionales, nacionales y locales, además de gastronomía, artesanías y puros, sin dejar de mencionar que en esta ocasión el invitado especial será el Pueblo Mágico de Tzintzuntzan.

El objetivo central es la exposición, degustación, venta y maridaje de cervezas artesanales, mexicanas e internacionales
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: