DestacadasJusticia

FGE encuentra sin vida a Jessica González Villaseñor

La joven desapareció desde el pasado 21 de septiembre, cuando salió de su casa en la colonia Mártires de la Plaza, de la ciudad de Morelia, para reunirse con su amigo “José Luis”

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2020.- Después de una intensa búsqueda, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que fue localizado sin vida el cuerpo de Jessica González Villaseñor.

La joven desapareció desde el pasado 21 de septiembre, cuando a las 16:50 horas salió de su casa en la colonia Mártires de la Plaza, de la ciudad de Morelia, para reunirse con su amigo “José Luis”.

Familiares, amigos, medios de comunicación, autoridades y hasta colectivos feministas emprendieron una ardua búsqueda

Finalmente, la FGE informó que la tarde de este viernes 25 de septiembre fue encontrado su cuerpo sin vida.

Ha trascendido que Jessica González presentaba huellas de violencia.

El hallazgo se registró en un paraje rústico y despoblado, a medio kilómetro del Fraccionamiento Monarca, en el sur de Morelia.

Según los últimos reportes, familiares, amigos y algunos colectivos se han reunido afuera de la sede de la FGE para exigir justicia.

A través de las redes sociales hay personas que hacen señalamientos contra presuntos responsables, pero ha trascendido que están difundiendo imágenes con nombres equivocados, por lo cual fuentes ministeriales exhortan a no difundir información que no esté verificada para no entorpecer las investigaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: