DestacadasJusticia

FGE repele agresión en Zamora; hay dos detenidos

Agentes pretendían cumplimentar una orden de aprehensión en la colonia El Porvenir, cuando fueron agredidos con arma de fuego; hay dos detenidos, uno de ellos herido

Zamora, Michoacán, 04 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en esta ciudad, luego de que agentes investigadores fueran agredidos por disparo de arma de fuego cuando pretendían cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José de Jesús G., quien resultó lesionado; otra persona que lo acompañaba, fue detenida. 

Esta tarde, personal  de la Fiscalía acudió a la calle Emiliano Zapata con la finalidad de detener -con base a un mandato judicial- a José de Jesús G., por su presunta participación en un homicidio ocurrido el pasado 3 febrero en la colonia El Porvenir. 

Al llegar al sitio indicado, los servidores públicos fueron agredidos por disparo de arma de fuego, por lo que repelieron  el ataque, lesionando a José de Jesús G.; asimismo, fue detenida una segunda persona. En el lugar se aseguró un arma de fuego  y una motocicleta.

El herido fue auxiliado y canalizado a un nosocomio de la región para su atención, donde ya se reporta estable, mientras que el detenido fue presentado ante la Fiscalía Regional que inició la investigación.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía General ratifica su compromiso de actuar con transparencia y debida diligencia para esclarecer lo ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: