DestacadasPolítica

Filtran audio sobre supuesta compra de votos a favor del PVEM en Tlalpujahua

En el audio, mismo que fue distribuido en diversos perfiles ciudadanos, se puede escuchar al aspirante verde a la alcaldía, como menciona el tema de unos de unos supuestos "sobres blancos", con una cantidad de 200 pesos

Tlalpujahua, Michoacán, 05 de junio de 2021.- Este sábado, circuló un audio donde supuestamente el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tlalpujahua, Jorge Medina Montoya,  revela su forma de operar para lograr una mejor votación a su favor. 

En el audio, mismo que fue distribuido en diversos perfiles ciudadanos, se puede escuchar al aspirante verde a la alcaldía, como menciona el tema de unos de unos supuestos «sobres blancos», con una cantidad de 200 pesos, de los que asegura tendrán mayor efectividad que la entrega de una despensa.

“Para qué le hacemos al güey. ¿Qué te sirve más? ¿200 pesos o una despensa?», es parte de lo que se puede escuchar en la grabación, misma que ya fue interpuesta ante las instancias electorales, para ver si puede proceder como un delito electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: