DeportesDestacadas

Finales llenan de adrenalina pura al Pabellón Don Vasco

El Trébol 3G de Hidalgo se corona campeón de la categoría “AA”; encabezó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, la premiación de la categoría "AA" del Congreso y Campeonato Nacional Charro

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2019.- Adrenalina pura y un espectáculo de folclor mexicano, fue lo que se vivió este domingo en el Pabellón Don Vasco, durante la jornada número 16 del Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos y Pavón” 2019, en el qur el equipo El Trébol 3G del estado de Hidalgo, se coronó campeón en la categoría “AA”.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, junto con el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Leonardo Dávila Salinas, encabezaron la premiación de los ganadores, en la que los equipos Rancho Nuevo y Rancho El Diamante, ambos de Jalisco, fueron merecedores de los trofeos de segundo y tercer lugar, respectivamente, dentro de la misma categoría.

Entre porras, aficionados y amantes de la Charrería, este domingo el Pabellón registró un lleno total y vibró con la emoción de las y los asistentes en cada una de las suertes de los tres equipos que protagonizaron la primera final de la máxima competencia a nivel nacional de la Charrería.

El público aplaudió y reconoció el esfuerzo de los hombres de a caballo que forman parte de estos tres equipos que dejaron todo en el ruedo para dar el mejor espectáculo al público.

Además, tras presenciar de un gran espectáculo de danza y folclor mecicano, este domingo también se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares individuales de cada suerte, en las que resultaron ganAdores Braulio Arredondo G. en Cala de Caballo, Eugenio Reséndiz Magaña en Piales en el Lienzo, Gilberto de Anda Y. en Colas y Russel Marín A. en Jineteo de Toro.

Nicolás Vázquez C. en Lazo de Cabeza, Ernesto I. Anaya Barrón en Piales de Ruedo, Gerardo Treviño en Jineteo de Yegua, Santiago Campos M. en Manganas a Pie, Ernesto Ruiz en Manganas a Caballo y Aarón Vázquez G. en el Paso de la Muerte.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: