Fuego acaba con fábrica de muebles en Ciudad Hidalgo

El siniestro ocurrió minutos después de las 09:00 horas, cuando desde diferentes puntos se podía ver una columna de humo negro al norte del municipio

El siniestro ocurrió minutos después de las 09:00 horas, cuando desde diferentes puntos se podía ver una columna de humo negro al norte del municipio

La mañana de este lunes se registró el incendio de un taller de muebles de madera en la colonia Tiro al Blanco, dejando cuantiosos daños materiales

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 19 de noviembre de 2018.- La mañana de este lunes se registró el incendio de un taller de muebles de madera en la colonia Tiro al Blanco, dejando cuantiosos daños materiales.

El siniestro ocurrió minutos después de las 09:00 horas, cuando desde diferentes puntos se podía ver una columna de humo negro al norte del municipio.

Alertando a los números de emergencias que sobre la calle Tulipán en la colonia Tiro al Blanco a espalda del ICATMI se estaba incendiando un taller.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal, así como de Bomberos Voluntarios de Ciudad Hidalgo, los cuales confirmaron que se trataba de un taller de muebles de madera.

En un principio habían indicado que probablemente se trataba de una bodega donde almacenaban “Huachicol” combustible robado.

Pero al estar laborando el personal de bomberos localizaron solventes, pinturas y madera, así como un vehículo que quedó calcinado, por lo que laboraron por más de una hora para poder controlarlo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas únicamente cuantiosos daños materiales, por lo que se dio conocimiento a las autoridades correspondientes.