DestacadasJusticia

Fuerte accidente de autobús deja un muerto y 26 lesionados

En las tareas de rescate participaron Policía Michoacán, Protección Civil Estatal, Coordinación de Bomberos y Protección Civil de Morelia y CRUM
En las tareas de rescate participaron Policía Michoacán, Protección Civil Estatal, Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia y CRUM (FOTO: COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE MORELIA)

Los hechos se registraron en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la entrada a Tiripetío; preliminarmente se reporta que el chofer perdió el control por el exceso de velocidad y se impactó contra varios árboles

Morelia, Michoacán, 04 de marzo de 2019.- Un fuerte accidente de autobús en la carretera Pátzcuaro-Morelia dejó como saldo un muerto y 26 heridos a la altura de la entrada a Tiripetío.

Extraoficialmente ha trascendido que en la unidad viajaban personas que se dirigían a Carácuaro, a la celebración del Cristo Negro.

Preliminarmente, se reporta que pasadas las 17:00 horas de este lunes el chofer perdió el control por el exceso de velocidad y se impactó contra varios árboles a la entrada del pueblo de Tiripetío.

En las tareas de rescate participaron Policía Michoacán, Protección Civil Estatal, Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia y CRUM.

Posteriormente el área ha sido acordonada y elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: