DestacadasJusticia

Fuerte balacera en Morelia deja 3 muertos y 3 detenidos -VIDEO-

Los hechos se registraron la noche de este viernes en Misión del Valle, cuando civiles armados atacaron a elementos de la Policía de Morelia, dejando a un agente herido

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2020.- Una fuerte balacera registrada en Morelia, misma que se prolongó por más de una hora, dejó 3 civiles muertos y 3 heridos, así como un agente policial herido de bala.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas en el Fraccionamiento Misión del Valle, cuando sobre la calle Convento de Tlalpujahua sujetos armados atacaron a balazos a agentes de la Policía de Morelia que realizaban labores de patrullaje en la zona.

Tras esto, los policías municipales repelieron la agresión y solicitaron refuerzos, montándose un operativo con la participación de elementos de la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

En la zona se registró una persecución que terminó en las inmediaciones de una escuela primaria, misma que fue cercada por las fuerzas del orden.

Entre una serie de informes confusos que continuamente eran desmentidos, las fuerzas del orden reportaron, alrededor de las 23:00 horas, que se tiene como saldo preliminar el de 3 civiles abatidos, 3 más detenidos y un policía municipal herido, no de gravedad.

Además, también de forma preliminar se informa sobre el aseguramiento de por lo menos 3 armas largas que estaban inicialmente en poder de los agresores.

La situación provocó pánico y zozobra en todo el noreste de Morelia, así como mensajes alarmistas a través de las redes sociales.

En este momento, la situación se encuentra controlada, pero siguen los patrullajes en la zona y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las diligencias correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: