DestacadasJusticia

Fuerte balacera en Sahuayo; 5 policías heridos y un criminal muerto (VIDEOS)

Agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido por el lugar cuando fueron atacados por un grupo de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas

Sahuayo, Michoacán, 01 de septiembre de 2019.- Este domingo se registró una fuerte balacera en la ciudad de Sahuayo, con saldo de 5 policías heridos y un presunto criminal muerto.

Reportes extraoficiales indican que fueron atacados policías municipales sobre una desviación que conduce hacia los municipios de Cojumatlán y Venustiano Carranza.

Agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido por el lugar cuando fueron atacados por un grupo de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas.

Los hechos se registraron a plena luz del día, lo que provocó zozobra entre la población que desarrollaba sus actividades habituales.

Tras los hechos los agentes municipales fueron apoyados por elementos de la Policía Michoacán, quienes posteriormente implementaron patrullajes y filtros de revisión en diferentes puntos del municipio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: