DestacadasEstado

Fuerte tromba deja severos daños en Zitácuaro

Preliminarmente se reporta que han colapsado las bardas perimetrales del CBTIS y la Secundaria Federal 2; además de que ha sido cerrado el Hospital Regional y la corriente arrastró algunos autos y motocicletas

Zitácuaro, Michoacán, 01 de noviembre de 2019.- Una fuerte tromba registrada la noche de este viernes dejó encharcamientos, inundaciones y severos daños en la ciudad de Zitácuaro y sus alrededores.

Hasta el momento no se reportan decesos, pero todas las corporaciones de auxilio y autoridades municipales se encuentran realizando recorridos para detectar posibles situaciones de emergencia.

Preliminarmente se reporta que han colapsado las bardas perimetrales del CBTIS y de la Escuela Secundaria Federal 2.

Además, ha sido cerrado el Hospital Regional de Zitácuaro, por lo cual todas las emergencias serán canalizadas al Hospital de Tuxpan.

Las mismas versiones indican que las fuertes corrientes de agua arrastraron algunos autos y motocicletas desde las zonas altas hacia las bajas de la ciudad.

El colector pluvial se encuentra a su máxima capacidad y algunos establecimientos comerciales reportaron el ingreso de agua.

Cabe hacer mención de que se registran algunos derrumbes en el tramo carretero Zitácuaro-Tuzantla. (CON INFORMACIÓN DE: TEHUÁN MADRIGAL / CORRESPONSAL).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: