DestacadasEstadoMoreliaPolítica

Fuerza Generacional Ciudadana celebra su 9no. Aniversario

El evento formal fue encabezado por el dirigente estatal, Marco Tulio Campos, así como por invitados especiales como el ex gobernador Jesús Reyna; el titular de la Semaccdet, Ricardo Luna García; y, el director de la Cofom, Alejandro Ochoa

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2020.- Fuerza Generacional Ciudadana celebró en Morelia el noveno aniversario de su fundación.

El evento formal fue encabezado por el dirigente estatal de la Asociación Civil, Marco Tulio Campos Vargas.

Además, se contó con invitados especiales como el ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, así como del titular de la Semaccdet, Ricardo Luna García; y, el director de la Cofom, Alejandro Ochoa Figueroa.

En su intervención, Marco Tulio Campos agradeció la presencia de los asistentes, entre ellos los miembros de la asociación, empresarios, comerciantes y emprendedores en diversos ramos.

Destacó el trabajo que año con año ha venido realizando Fuerza Generacional Ciudadana en diversos rubros, como el ambiental, con diversas tareas de concientización y reforestaciones; el apoyo social, con jornadas de limpieza y entrega de despensas; y recientemente el de la reactivación económica de Morelia y Michoacán, con su programa Emprendiendo Ando.

Campos Vargas también recordó que en algunos momentos la agrupación se ha involucrado en el ámbito político y el trabajo de la misma le representó en 2015 nada más y nada menos que 14 mil votos al partido Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Jesús Reyna felicitó a Marco Tulio Campos y a todos los miembros de Fuerza Generacional Ciudadana, a quienes conoce por su desempeño durante muchos años.

Pasando al tema político electoral, invitó a los presentes a analizar los perfiles por los cuales votarán en los próximos comicios, porque en el caso de los diputados, estos representan más a los partidos que los ciudadanos.

Es por ello que llamó a revisar las plataformas políticas de los partidos antes de emitir el voto.

Reyna García indicó que las campañas de 2021 serán diferentes a lo que hasta hoy se ha visto, pues comenzaremos a escuchar cada vez con mayor frecuencia el término “promotor digital del voto”, además de que habrá circunstancias especiales por la pandemia que azota al mundo.

En su oportunidad, Ricardo Luna señaló que le pidió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que le pemitiera asistir en su representación a este evento.

Reconoció a Marco Tulio Campos y a Fuerza Generacional Ciudadana, por su colaboración y trabajo comprometido con la defensa del medio ambiente.

Aseguró que se trata de aliados muy valiosos para el trabajo de la institución que representa, pero indicó que se los ha encontrado siempre trabajando por la causa desde mucho tiempo antes de ser secretario y seguramente lo seguirá haciendo cuando él deje la función pública.

Ya para finalizar el evento, Campos Vargas entregó reconocimientos a los miembros de la asociación, así como a los empresarios, comerciantes y emprendedores que han puesto su confianza en el programa Emprendiendo Ando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: