DestacadasPolítica

Fundamental actividad deportiva para formar buenos ciudadanos: Víctor Serrato

El dos veces presidente de la CEDH se reunió con los deportistas Maribel Ramírez García y Francisco Farfán Reyes, con quienes conversó sobre las diversas necesidades y problemas por los que pasan quienes se desarrollan en este sector

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2020.- La actividad deportiva no sólo es básica para mantener una buena salud, pues también es fundamental para la formación de buenos ciudadanos, pues fomenta la sana convivencia y el desarrollo de valores, señaló Víctor Manuel Serrato Lozano.

El ex titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se reunió con los deportistas Maribel Ramírez García y Francisco Farfán Reyes, con quienes conversó sobre las diversas necesidades y problemas por los que pasan quienes se desarrollan en este sector.

Ambos externaron con preocupación todas las carencias por las que tienen que atravesar los deportistas si buscan sobresalir en Michoacán.

Derivado de esta reunión, los participantes acordaron trabajar una propuesta para reactivar y dignificar el deporte michoacano, lo que mucha falta le hace a la entidad y sus habitantes.

Víctor Manuel Serrato puntualizó que las actividades deportivas y culturales son vitales, una vez que contribuyen a recomponer el tejido social, así como para disminuir los índices de inseguridad y adicciones en nuestros jóvenes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: