DestacadasPolítica

Futuro 21 busca construir alternativa y generar equilibrios: Silvano

En rueda de prensa, el gobernador de Michoacán descartó la desaparición del PRD; señaló que mediante contrapesos se debe evitar que alguien tenga el poder absoluto, porque “en arca abierta hasta el más justo peca”

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2019.- El recién revelado proyecto Futuro 21 busca construir una alternativa y eventualmente generar equilibrios, aseguró Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa y cuestionado al respecto, el gobernador de Michoacán descartó la posibilidad de que desaparezca el PRD, como algunos han supuesto.

Al respecto, Silvano Aureoles indicó que el partido ha seguido trabajando y seguramente pronto realizará alguna Asamblea General y un Congreso Nacional para renovar sus órganos de dirección.

Indicó que de manera paralela a su vida orgánica el sol azteca ha trabajado en la constricción de alianzas con organizaciones de la sociedad civil para construir una alternativa para México.

Aureoles Conejo rechazó que en ese contexto es que surge Futuro 21 y aclaró que desde su punto de vista no surge para confrontar a nadie, sino para ofrecer una alternativa a los mexicanos y eventualmente generar equilibrios.

El mandatario estatal señaló que mediante contrapesos se debe evitar que una sola opción tenga el poder absoluto, porque “en arca abierta hasta el más justo peca”.

A pregunta expresa sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para que se apruebe la revocación de mandato, Silvano Aureoles señaló que en términos generales lo ve bien.

Sin embargo, advirtió que lo único con lo que no concuerda es con que ésta se quiera hacer coincidir con la elección de 2021.

Indicó que el presidente siempre ha manifestado su convicción democrática desde que era candidato y el hecho de que ahora pretenda empatar la revocación de mandato con el proceso electoral es una contradicción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: