DestacadasEditorialesPolítica

Gana Alfredo Ramírez nuevo sondeo sobre Morena en Morelia

En segundo lugar quedó Luis Navarro, seguido por Carlos Torres Piña y Osvaldo Ruiz; sólo Iván Arturo Pérez-Negrón no superó los dos dígitos en las preferencias de los votantes

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla ganó un nuevo sondeo sobre el proceso interno del Morena para la designación de candidato a presidente municipal de Morelia.

ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, preguntó a sus lectores sobre quién sería el mejor perfil para la nominación de entre los cinco que han sido mencionados con mayores posibilidades.

El diputado con licencia, Alfredo Ramírez, alcanzó el 35% de las menciones, seguido por el empresario y dos veces presidente de la Canaco-Servytur Morelia, Luis Navarro García, con el 26%.

En tanto, el tercer lugar fue para el diputado federal, Carlos Torres Piña, con el 21% de las preferencias, mientras que en este sondeo el cuarto lugar fue para el ex regidor y ex coordinador estatal del Programa del Bienestar para los Adultos Mayores, Osvaldo Ruiz Ramírez, que alcanzó el 14%.

Sólo el diputado federal, Iván Arturo Pérez-Negrón Ruiz no alcanzó ni siquiera los dos dígitos en las preferencias de los votantes, pues llegó apenas al 4%.

En este ejercicio, que tuvo una duración de tres horas, se recibieron 1,175 opiniones.

Los resultados finales fueron los siguientes:;

Pregunta: Como el panorama está cambiante…, ¿quién de ellos cinco sería mejor candidato del Morena por Morelia?

  • Alfredo Ramírez Bedolla (35%, 409 Votos)
  • Luis Navarro García (26%, 300 Votos)
  • Carlos Torres Piña (21%, 251 Votos)
  • Osvaldo Ruiz Ramírez (14%, 167 Votos)
  • Iván Arturo Pérez-Negrón Ruiz (4%, 49 Votos)

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada uno de los partidos o actores políticos, con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección IP, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Otra vez, gana Barragán sondeo del Morena para Morelia Suroeste

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: