DeportesDestacadas

Gastón Lezcano se despide de Monarcas

Por medio de su cuenta de Instagram, Gastón Lezcano se despidió de Monarcas Morelia este fin de semana, después de tres años con el equipo michoacano

Morelia, Michoacán, 05 de enero de 2020.- Por medio de su cuenta de Instagram, Gastón Lezcano se despidió de Monarcas Morelia este fin de semana, después de tres años con el equipo michoacano.

Posteriormente, una vez que el jugador publicó su despedida, el club confirmó la salida por medio de un video en el cual le agradecieron su entrega por el equipo.

“Bueno, llego el momento de despedirme de la institución que me dio la oportunidad de jugar en el fútbol mexicano, Monarcas Morelia, cumpliendo un sueño más en mi carrera. Fueron 3 años en los cuales pasé momentos maravillosos y cosechando amistades increíbles. Me voy feliz y tranquilo sabiendo que entregué todo, gracias Morelia por el cariño y respeto hacia mi familia”, escribió el jugador.

Posterior a la publicación del jugador, Monarcas Morelia se despidió en Twitter con un video del gol que marcó ante Rayados de Monterrey en 2017 y que contribuyó a lograr la salvación.

Lezcano disputó en total 91 partidos con Morelia, en los cuales marcó 12 goles en todas las competencias.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con el atacante argentino, aunque se especula que podrá llegar a Argentina o Chile.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: